LAS ESTACIONES DE ESQUÍ DE ARAMÓN OFRECEN 130 EMPLEOS

- El plazo para inscribirse en el proceso de selección concluye el 25 de octubre. Aramón ha abierto el proceso de inscripción en su web para cubrir las alrededor de 130 vacantes de personal para la temporada invernal 2016-2017 en todas sus estaciones: Cerler y Formigal-Panticosa en el Pirineo Aragonés, y Javalambre y Valdelinares en Teruel.
Según informó Aramón, el Instituto Aragonés de Empleo vuelve a colaborar un año más en la selección de los empleados.
Hostelería, información y atención al cliente, remontes, pistas, taquillas, jardín de nieve, alquileres o inivación son algunos de los puestos que oferta el grupo.
También se ofrecen empleos de animación, atención en las boutiques o conductor de máquinas pisapistas.
Las solicitudes se canalizarán única y exclusivamente a través de la web de Aramón, página en la que se explican los criterios de selección que se seguirán para cubrir las vacantes. La web ya está abierta y el plazo para inscribirse finalizará el próximo 25 de octubre.
Después comenzará el contacto por teléfono con los candidatos preseleccionados para realizar las entrevistas.
El número de vacantes podría ampliarse si se producen puestos adicionales durante el periodo de llamamiento y selección de trabajadores de temporadas anteriores. Cabe recordar que durante la temporada de invierno, en las semanas de mayor actividad la plantilla del grupo llega a alcanzar los 800 empleados.

Mostrar comentarios