Sábado, 24.08.2019 - 05:36 h

Fernando Hierro entrenará al Oviedo

El exfutbolista del Real Madrid Fernando Hierro es el nuevo entrenador del Real Oviedo, de Segunda División, tras llegar a un acuerdo por una temporada, informó este miércoles el club asturiano.

"El Real Oviedo ha alcanzado un acuerdo para la contratación de Fernando Hierro como nuevo entrenador del primer equipo. El técnico malagueño se compromete con la entidad oviedista por una temporada, con opción a una más", afirmó el club en un comunicado.

"El proyecto que me ofrece el Real Oviedo me ilusiona al máximo, por todo lo que este club representa en el futbol nacional, con una tradición y afición de Primera", dijo Hierro, de 48 años, citado en el comunicado.

Se trata de la primera experiencia de Hierro como primer entrenador tras haber sido segundo de Carlo Ancelotti en el Real Madrid en la temporada 2014-2015.

El exfutbolista del equipo blanco y de la selección española también fue director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) entre 2007 y 2011, así como mánager general del Málaga.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios