Jueves, 09.04.2020 - 12:01 h

Froome: "Hoy ha salido todo perfectamente"

El líder de la Vuelta a España 2017, Chris Froome (Team Sky), se mostró "muy contento" tras la disputa de la decimoctava etapa de la ronda española y aseguró que "todo salió a la perfección" pese a los ataques de sus rivales y a la "dureza" de la jornada que finalizó en Santo Toribio de Liébana después de 169 kilómetros.

Froome: "Hoy ha salido todo perfectamente"

"Hoy ha salido todo perfectamente a mi favor. Ha sido una etapa realmente dura. Muchos corredores han tratado de atacar en el penúltimo puerto. Cuando hemos llegado al puerto final, el equipo ha puesto un gran ritmo en el primer momento y creo que varios corredores han pagado por sus esfuerzos de ayer y sus ataques anteriores", resumió el también campeón del Tour de Francia.

"Fabio (Aru) es uno de los corredores de la general, pero sigue a más de 5 minutos y no era una amenaza para nosotros, sino en la lucha por el 'top 5' o el podio", dijo Froome, que reconoció sentirse "bien" después de ganar 21 segundos a Nibali. "Especialmente después de un día difícil ayer", añadió.

Además, Froome explicó que es "bueno recuperarse así" tras la etapa de este miércoles en la que cedió terreno ante sus rivales. "La moral sigue siendo buena, el equipo sigue estando fuerte y estamos deseando superar estos próximos dos días", finalizó.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING