Harden fue el gran protagonista en la primera derrota de los Warriors en Play-off

  • Stephen Curry no pudo jugar por lesión y su equipo lo resintió con la derrota, siempre estuvieron por detrás en el marcador.

    En los últimos minutos, todo estuvo muy igualado y Harden anotó una canasta a 2,7 segundos del final para dar la victoria a su equipo.

TORONTO, ON - FEBRUARY 13: Klay Thompson of the Go
TORONTO, ON - FEBRUARY 13: Klay Thompson of the Go
M.V.

Houston aprieta la eliminatoria frente al mejor equipo de la liga. James Harden fue el protagonista del encuentro por sus 35 puntos y también por la canasta final a 2,7 segundos del final que les puso por delante. Stephen Curry se perdió su segundo partido consecutivo y esta vez su equipo sí echó en falta su presencia (96-97). 

Shaun Livingston robó un pase de Trevor Ariza y anotó en bandeja para poner a Golden State delante con 10,6 segundos por jugarse. En ese momento, los Warriors ganaban de uno. Segundos después, Harden se fue de un extremo a otro y tiró en suspensión para anotar la canasta ganadora."Soy quien no ha de morir" Houston con un Harden intratable venció a los Warriors https://t.co/IcBJ3Ex9RR #NBA https://t.co/bMA4RE53Vd— Pick&Roll (@Pickandrollweb) 22 de abril de 2016

Golden State tuvo una última oportunidad pero Draymond Green, tras el tiempo muerto, recibió el pase desde la banda, tenía suficiente tiempo como para coger el balón y buscar el tiro, pero la pelota se le escapó de la mano y regaló la victoria a su rival.

Marreese Speights salió de la banca para liderar a los Warriors con 22 puntos y Klay Thompson añadió 17. Golden State jugó sin su canastero Curry, quien se perdió su segundo juego consecutivo debido a una lesión en el tobillo derecho.

Dwight Howard agregó 13 puntos, 13 rebotes y tuvo dos bloqueos para Houston y Michael Beasley terminó con 12 puntos.

Con esta victoria, Houston acorta el déficit 2-1 en la serie al mejor de siete juegos en la Conferencia Oeste. Ahora deberán esperar hasta el domingo para verse las caras de nuevo, el partido será en Houston.

Los Raptors se adelantan en la eliminatoria

DeMar DeRozan y Kyle Lowry aportaron 21 puntos cada uno y guiaron el jueves a los Toronto Raptors a una paliza de 101-85 sobre los Indiana Pacers, y a tomar ventaja de 2-1 en los playoffs de la Conferencia Este de la NBA.

Con este triunfo, los Raptors recuperan la ventaja de locales luego de haber perdido el primer partido de la serie el sábado en Toronto.

Con DeRozan y Lowry al mando, los Raptors tuvieron dos primeros tiempos formidables de 24-17 y 29-19 que les aseguró una ventaja inalcanzable para los Pacers, pese al esfuerzo de su canastero Paul George.

Por Toronto también destacaron el alero DeMarre Carroll con 17 cartones y el centro Jonas Valanciunas, con 14 rebotes y 9 puntos, mientras el argentino Luis Scola totalizó tres unidades, dos tablas y una asistencia.

Paul George lideró a Indiana con 25 unidades, 10 rebotes y seis asistencias.

Durant se convierte en la pesadilla de Dallas

Los Thunder se recuperaron de su derrota en casa y vuelven a tener el factor cancha a su favor. Un fantástico Kevin Durant lideró al equipo con 34 puntos y siete rebotes. El equipo perdió el pasado encuentro en su cancha, pero  Dallas no fue capaz de mantener esa victoria y vuelven a estar por detrás en el marcador (102-131).

Serge Ibaka también tuvo una importante labor con 16 puntos (2-2 en triples), seis rebotes y dos tapones. Los Mavericks tuvieron una penosa labor defensiva y por ello encajaron esa cantidad exagerada de puntos. En el próximo partido tratarán de igualar la eliminatoria.

Mostrar comentarios