Klopp se siente "gran responsable" de la remontada del Arsenal que hizo sufrir al Liverpool

El entrenador alemán del Liverpool, Jürgen Klopp, señaló este domingo que se sentía "gran responsable" de la pérdida de concentración de sus jugadores en la victoria 4-3 ante Arsenal en Londres, que pudo costarle el triunfo luego de lograr una amplia ventaja de 4-1, en la primera fecha de la Liga inglesa.

"Soy el gran responsable de la excitación que hubo en la última media hora de juego" por parte de mis jugadores, reconoció Klopp, porque "no puedo celebrar como lo hice en el cuarto gol, cuando todavía quedaban 35 minutos por jugar".

Después del golazo anotado por Sadio Mané (64), el extécnico del Borussia Dortmund se precipitó al borde del campo de juego y le pidió a su atacante que le salte sobre la espalda para llevarlo como triunfador.

Un minuto después el Arsenal descontó y marcó el tercero en Wembley a falta de 16 minutos para el cierre, en un clásico de locos que pudo terminar con victoria para cualquier lado.

"En ese momento, detuvimos el motor pero el partido todavía no había acabado", deploró Klopp. "Arsenal perdió, pero les permitimos volver a meterse en partido", añadió.

"Podemos meter goles, pero también defender mejor", reconoció Klopp.

Mostrar comentarios