El pívot de Filadelfia 76ers Jahlil Okafor, una de las revelaciones de la temporada 2015-16, se someterá a una cirugía artroscópica en su rodilla derecha y no volverá a jugar esta temporada, anunció su equipo de la NBA este viernes.
"Jahlil comenzó a sentir dolor en la rodilla derecha que hizo que inmediatamente le lleváramos a revisión. Después de una serie de pruebas y más pruebas, los médicos diagnosticaron una pequeña alteración del menisco", dijeron los Sixers en un comunicado.
"Jahlil debe someterse a una cirugía artroscópica y esperamos un período de seis semanas para que él pueda reanudar la actividad completa", agregaron.
La temporada regular termina el 13 de abril, por lo que Okafor no estará listo para reincorporarse al equipo, que por otro lado, ya perdió toda esperanza de clasificarse a los playoffs.
Los Sixers tienen el peor récord de la NBA, con sólo ocho victorias en 64 partidos.
Okafor, de 20 años, jugó en la liga universitaria NCAA con Duke y en lo que va de la temporada había jugado 53 partidos con promedios de 17,5 puntos y 7 rebotes en 30 minutos por encuentro.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios