Neymar estalló ante las críticas y se encaró con un aficionado tras ganar el oro

  • El delantero del Barcelona recibió muchas críticas en las últimas semanas y tras ganar el oro olímpico se fue a por un hincha brasileño.

    El jugador no se pudo contener y tuvo que ser separados por miembros de la selección olímpica.

Neymar estalló y se encaró con un aficionado tras ganar el oro olímpico
Neymar estalló y se encaró con un aficionado tras ganar el oro olímpico
L.I.D.

Neymar logró lo que ningún otro futbolista brasileño había conseguido nunca: darle a su país una medalla de oro en fútbol, el único gran título que le faltaba al pentacampeón mundial. Después del trauma de su Mundial, en el que la Canarinha perdió 7-1 ante Alemania en semifinales, y de los recientes fracasos en las Copas América de 2015 y 2016, Neymar lideró a los suyos con un gol de falta en la primera parte (1-1 final) y el penal decisivo en la tanda (5-4).

El jugador del Barcelon rompió entonces a llorar. Sus lágrimas eran las de más de 200 millones de personas, que se quitaban un trauma que duraba ya demasiadas décadas. Pero Neymar tenía mucha rabia contenida por las críticas recibidas en los primeros partidos.

Hubo algunos aficionados que incluso tacharon su nombre de las camisetas y se pusieron el de Marta, la mejor jugadora brasileña. Por eso, al terminar la final, no pudo contener su enfado con un aficionado que vio la final en directo en Maracaná. La Revista Ceara ha compartido estas imágenes.Neymar estalló y se encaró con un aficionado tras ganar el oro olímpico https://t.co/iOpDarmeuZ pic.twitter.com/u7MCI6tRWx— lainfo_deportes (@lainfo_deportes) 22 de agosto de 2016

Mostrar comentarios