Ramos estará de cuatro a seis semanas de baja por un esguince de rodilla

  • Las pruebas médicas han confirmado que Sergio Ramos sufre un esguince de Grado II en el ligamento colateral medial de su rodilla izquierda.

    El comunicado del Real Madrid no informa sobre un tiempo de baja estimado, sino que habla de "pendiente de evolución".

Sergio Ramos se lesiona de la rodilla y estará fuera varias semanas
Sergio Ramos se lesiona de la rodilla y estará fuera varias semanas
L.I.D.

El defensa de la selección española Sergio Ramos tuvo que retirarse con un "pequeño esguince" en la rodilla este domingo en el partido de clasficación mundial contra Albania. "Parecer ser que puede tener un pequeño esguince", dijo el seleccionador español. Las pruebas médicas los han confirmado que estará entre un mes y mes y un medio de baja.

El comunicado oficial del Real Madrid informa que "las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Sergio Ramos en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado un esguince de Grado II en el ligamento colateral medial de su rodilla izquierda. Pendiente de evolución".Se perderá cinco partidos con el Madrid y dos con España

El tiempo de baja estimado para este tipo de dolencia oscila entre cuatro y seis semanas, por lo que el capitán del Real Madrid se perderá con seguridad los partidos ligueros contra Betis, Athletic, Alavés y Leganés, así como los dos duelos de Liga de Campeones contra el Legia polaco. Tampoco podrá disputar los partidos de España contra Macedonia (clasificatorio) e Inglaterra (amistoso).

En función de la evolución del tratamiento, el objetivo inicial de Ramos pasa por estar a punto para el fin de semana del 19-20 de noviembre, cuando el Real Madrid visitará el Vicente Calderón para el derbi contra el Atlético.

Ramos tuvo que retirarse en el minuto 80 de juego tras un salto con un contrario. Al caer, el jugador se echó al suelo quejándose de la rodilla izquierda, antes de retirarse cojeando. La lesión supone un duro golpe para el Real Madrid, donde el central se unirá a una enfermería blanca ya muy cargada de figuras como Casemiro o Luka Modric. 

Mostrar comentarios