
Según ha informado el club en un comunicado, el complejo ha servido como lugar de celebración de torneos como el Gran Prix de Madrid, en el que jugaron Boris Becker, John McEnroe, Ivan Lendl y Stefan Edberg o los españoles Emilio Sánchez Vicario, Sergio Bruguera, Alex Corretja o Carlos Costa.
Poco después, el club fue el escenario de los Open Villa de Madrid con la presencia de jugadoras de la talla de Mónica Seles, Jana Novotna, Mary Joe Fernández, Gabriela Sabatini, Arancha Sánchez Vicario o Conchita Martínez, entre otras.
"Para nosotros, el socio es lo primero y queremos agradecer el compromiso de todos nuestros deportistas en los primeros cincuenta años del club", ha indicado el presidente del Club, José Antonio Fernández Abad, para el que "los valores del tenis son los valores de su club desde su fundación".
Las instalaciones incluyen 23 pistas de tenis, dotadas de luz artificial, ocho cubiertas de tierra batida, ocho exteriores de tierra batida y siete exteriores de superficie dura. Además, el club cuenta con instalaciones para la práctica del pádel, la natación el patinaje o el fitness.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios