Abós: "El Gran Canaria querrá tomarse el partido como una revancha"

  • El entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós, se mostró hoy cauto ante la visita del Gran Canaria 2014 porque tras la derrota que encajó la pasada jornada ante el Lagun Aro GBC (45-78) "querrá tomarse el partido como una revancha".

Zaragoza, 2 ene.- El entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós, se mostró hoy cauto ante la visita del Gran Canaria 2014 porque tras la derrota que encajó la pasada jornada ante el Lagun Aro GBC (45-78) "querrá tomarse el partido como una revancha".

La amplísima diferencia que reflejó el marcador en contra de los isleños no responde a lo que ha podido ver en el vídeo de su rival porque no les faltó aptitud sino que fue como consecuencia de "falta de acierto" y de mucho tino de Lagun Aro, señaló en su comparecencia en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza antes de iniciar el último entrenamiento.

Abós considera que, al igual que les sucedió frente al Bluesens Obradoiro, el encuentro frente a los grancanarios no será fácil porque se trata de un rival "peligroso" y porque se enfrentarán a "a un equipo que ha perdido en su pista por más de treinta puntos".

También recordó que el triunfo les facilitaría acercarse un poco más a la clasificación para la Copa del Rey, pero la Liga ACB está "tan cerrada que los últimos llevan tres victorias y los siguientes a tres" a la vez que insistió en que su rival de mañana tan solo tiene un triunfo menos que su equipo.

Una de las claves para decantar este partido a favor de uno u otro será el acierto que ambos muestren desde la línea de triples. "Jugamos dos equipos que somos de los que más tiramos de tres en toda la competición. Ellos con porcentajes peores, pero cuando han estado acertados han ganado, y tienen cuatro o cinco jugadores muy buenos desde esa distancia".

Mostrar comentarios