Abós: "Tenemos muchas ganas de enfrentarnos a Estudiantes"

  • El entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós, ha señalado hoy que sus jugadores tiene muchas ganas de enfrentarse al Estudiantes después de la inesperada derrota que sufrieron la pasada jornada contra el Lagun Aro.

Zaragoza, 3 nov.- El entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós, ha señalado hoy que sus jugadores tiene muchas ganas de enfrentarse al Estudiantes después de la inesperada derrota que sufrieron la pasada jornada contra el Lagun Aro.

"Es el partido ideal para jugarlo entre semana y para recuperarnos de lo del otro día contra el Lagun Aro. Hay ilusión por hacer un buen partido. En pretemporada tuvimos una muestra y ojalá hagamos como allí", ha añadido.

Abós ha explicado que ha hablado de la derrota contra el conjunto vasco tanto con los jugadores como con su cuerpo técnico y que habían sacado conclusiones de lo ocurrido.

Igualmente ha expuesto que aunque el conjunto maño se había mostrado muy fuerte la pasada temporada en su pista del pabellón Príncipe Felipe, eso "no era sinónimo de ganar".

"Tuvimos muchos dientes de sierra en el partido y al final la presión nos pudo", ha destacado.

Por el mismo motivo opina que su equipo es capaz de ganar fuera de su pista, tal y como demostró la campaña pasada cuando tenía necesidad, y espera que en esta ocasión sea capaz de lograrlo contra el conjunto estudiantil.

Para el preparador zaragozano el partido es importante pero no trascendental: "si nos ponemos a pensar que es a vida o muerte es exagerado. Hay que jugarlo con tensión e intensidad porque tenemos muchas ganas de desquitarnos de la última derrota".

Sobre su rival ha indicado que un conjunto que emplea pocos jugadores en las rotaciones pero al que Carlos Jiménez da muchas opciones en varias posiciones.

"Carlos les da un equilibrio importante. Los árbitros le respetan enormemente, saca muchas faltas y les da equilibrio tanto en defensa como en ataque. Además tiene un gran porcentaje de tiros de tres y es el equilibrio del equipo", ha resaltado.

José Luis Abós ha indicado que la presencia en el partido de Carlos Cabezas y de Almazán dependerá de la evolución de sus respectivas dolencias desde hoy hasta el día del partido.

Sobre Pablo Aguilar ha señalado que está físicamente perfecto, que no tiene dolores pero que debe mejorar determinados aspectos y sentirse importante.

"Para nosotros es un jugador franquicia, es importante y tiene que liderar a este equipo a pesar de su juventud", ha subrayado.

Con respecto al norteamericano Bracey Wright ha indicado que físicamente se encuentra mejor, que está más adaptado al equipo y el equipo a él y que espera que siga en una buena línea.

Mostrar comentarios