Abraham Paz asegura que los problemas extradeportivos no afectarán en Málaga

  • Alicante.- Abraham Paz, defensa del Hércules, se mostró convencido de que los problemas extradeportivos que sufre la entidad alicantino no afectarán al equipo en Málaga y recordó que durante toda la temporada han convivido con dicho hándicap, por lo que tampoco le "sorprende".

El Hércules no conoce la derrota en sus visitas al Málaga en Primera División
El Hércules no conoce la derrota en sus visitas al Málaga en Primera División

Alicante.- Abraham Paz, defensa del Hércules, se mostró convencido de que los problemas extradeportivos que sufre la entidad alicantino no afectarán al equipo en Málaga y recordó que durante toda la temporada han convivido con dicho hándicap, por lo que tampoco le "sorprende".

La plantilla aún no ha cobrado la nómina de marzo, aunque desde el vestuario se repite una y otra vez que en lo único que piensan es en el encuentro del Málaga, en el que ponen en juego parte de sus opciones de permanencia en Primera División.

"No creo que le afecte al equipo porque llevamos con problemas extradeportivos desde septiembre y, con sus altibajos, siempre ha intentado dar la cara. Los problemas hay que dejarlos al margen", manifestó Paz, quien agregó que es una situación que: "no me sorprende y por eso estoy tranquilo".

"Todo trabajador quiere cobrar por su trabajo. Nosotros tenemos la idea de que vamos a cobrar, el club estará haciendo sus números y nosotros tenemos que pensar en el partido porque no nos vale otra cosa", sentenció.

Respecto al partido contra el Málaga, destacó lo importante que puede ser una victoria porque, dependiendo del resto de resultados de la jornada, puede hacerles adelantar a varios equipos y salir de la zona de descenso.

En este sentido, aseguró que el equipo no piensa en que un empate puede ser positivo. "Pensamos en ganar, hay que ir a ganar y, según las circunstancias, se podrá decir que el empate es bueno", dijo el defensa, quien añadió: "la derrota no se nos pasa por la cabeza porque, si no, no vamos a Málaga a jugar".

El gaditano apuntó que el Málaga también jugará con la presión "de jugar en casa y tener que ganar porque, si no, se pueden volver a meter abajo" y recordó que la diferencia de goles en los enfrentamientos directos puede caer del lado alicantino porque en Alicante ganaron por cuatro a uno.

Por último, se refirió a su posible renovación de contrato con el Hércules, con el que termina su vinculación el 30 de junio. Explicó que, tras recibir una oferta del club, su representante llamó a la entidad y ésta quedó en devolverle la llamada.

Incidió en que le gustaría seguir en el Hércules porque se ha sentido "muy a gusto desde el primer día", pero "ahora no quiero que se hable de ello". "El club sabe mi idea y lo que quiero, pero hay muchos problemas ahora como para que se hable de mi renovación", terminó.

Mostrar comentarios