Abraham trabaja con normalidad pese a los dos puntos de sutura en el pómulo

  • El centrocampista del Espanyol Abraham González ha trabajado esta mañana con normalidad en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià pese a los dos puntos de sutura en el pómulo derecho con los que acabó el partido de ayer ante el Atlético de Madrid, según ha informado el club.

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 20 oct.- El centrocampista del Espanyol Abraham González ha trabajado esta mañana con normalidad en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià pese a los dos puntos de sutura en el pómulo derecho con los que acabó el partido de ayer ante el Atlético de Madrid, según ha informado el club.

Los médicos blanquiazules tienen previsto mantener los puntos hasta finales de semana y, en principio, esto no debería ser un impedimento para su disponibilidad.

Abraham tuvo que ser atendido por los galenos después de un encontronazo, en una disputa de un balón aéreo, con el futbolista del Atlético de Madrid Mario Suárez.

Los jugadores del Espanyol que fueron titulares ayer en Cornellà-El Prat han realizado ejercicios suaves de recuperación en la Ciudad Deportiva. Los suplentes y los no convocados se han sometido a un entrenamiento más intenso y han disputado un partido contra un combinado de futbolistas de las categorías inferiores.

El equipo catalán disfrutará mañana de una jornada de descanso y volverá al trabajo el próximo martes a las 10.30 horas en las instalaciones de Sant Adrià. Entonces, el entrenador Javier Aguirre empezará a preparar el siguiente compromiso de Liga, ante el Levante el sábado. EFE.

Mostrar comentarios