Adebayor espera que Benzema marque y el Real Madrid pase a cuartos de final

  • Madrid.- Emmanuel Adebayor, delantero internacional togolés del Real Madrid, demostró en sala de prensa que no le afecta la competencia con su compañero Karim Benzema, al que deseó que marcase al Olympique de Lyon como hizo en la ida de los octavos de final de Liga de Campeones, para dar el pase a cuartos.

Adebayor espera que Benzema marque y el Real Madrid pase a cuartos de final
Adebayor espera que Benzema marque y el Real Madrid pase a cuartos de final

Madrid.- Emmanuel Adebayor, delantero internacional togolés del Real Madrid, demostró en sala de prensa que no le afecta la competencia con su compañero Karim Benzema, al que deseó que marcase al Olympique de Lyon como hizo en la ida de los octavos de final de Liga de Campeones, para dar el pase a cuartos.

"Karim lo está haciendo muy bien porque es un gran jugador, que tiene mucha calidad y está en un buen momento de forma. Todo lo que intenta le sale y yo estoy muy satisfecho porque lo importante es que nos ayudemos", aseguró.

"Me da igual el tiempo que yo juegue y los jugadores que salgan al campo de titulares. Lo importante es que el equipo gane. El mister tiene muchas opciones ofensivas para elegir con jugadores de mucha calidad. Espero que Benzema marque y pasemos a los cuartos de final", añadió.

Adebayor destacó la trascendencia que se siente en el Real Madrid ante los partidos de Liga de Campeones y el cambio que ha notado respecto a su experiencia en el Arsenal. "Aquí sientes que el objetivo es pelear por el título y que vamos a luchar por conseguirlo. Es diferente a todo lo que he vivido antes".

"Tengo una gran oportunidad para jugar esta competición y es muy importante para mí. Haremos todo lo posible para pasar a cuartos. Tenemos que demostrar que queremos esta Champions, por eso estamos preparados para dar lo mejor en el campo. El Lyon es un gran equipo pero no nos obsesiona. Estamos preparados para ganar", opinó.

Demostró Adebayor que por su mente no pasa una posible eliminación y que poco le importa la maldición que vive el Real Madrid en una competición en la que no supera los octavos de final desde hace seis temporadas.

"No pienso en negativo. Llegué al Real Madrid para jugar seis meses y espero poder conseguir los objetivos para quedarme. Necesitamos el apoyo de la afición del Bernabéu que es espectacular. Mañana necesitamos ser doce jugadores y el doce son ellos. Vendrán muchos seguidores y nos pueden ayudar con cánticos para estar aún más motivados. Trabajando juntos pasaremos a la siguiente ronda", dijo.

A Mourinho le dejó claro que estará feliz sea él el elegido o Karim Benzema para comenzar como titular. "Si juego 90 minutos seré tan feliz como si son 20. No me importa. Todos queremos pasar a la siguiente fase. Es el mister el que tiene que elegir y nosotros estar preparados para marcar la diferencia", concluyó.

Mostrar comentarios