Ademar afronta con bajas la última salida intrascendente para tercera plaza

  • Reale Ademar visita mañana al Atlético de Madrid disminuido por las ausencias de sus dos centrales, Juan Castro, lesionado esta semana con una subluxación en el hombro izquierdo, y el internacional Carlos Ruesga, aún no recuperado de su problema en la mano derecha.

León, 18 may.- Reale Ademar visita mañana al Atlético de Madrid disminuido por las ausencias de sus dos centrales, Juan Castro, lesionado esta semana con una subluxación en el hombro izquierdo, y el internacional Carlos Ruesga, aún no recuperado de su problema en la mano derecha.

Ello hará que el técnico Manolo Cadenas tenga que volver a improvisar soluciones tácticas para compensar un equipo que, a medida que ha ido transcurriendo el campeonato, ha ido perdiendo efectivos -en este caso por motivos económicos- tras la marcha del brasileño Felipe Borges al Montpellier francés y la cesión hasta final de temporada de Iosu Goñi a la liga catarí.

Las alternativas a las ausencias pasan por ser el lateral brasileño Raúl Nantes y el internacional júnior Alberto Molina, con un papel casi testimonial hasta ahora y que disfrutará de más minutos, al igual que su compañero en el filial ademarista David García.

Ante dicha adversidad, Cadenas es consciente que resultará una empresa "casi imposible" plantearse "siquiera competir" frente a un Atlético de Madrid que llegará a la cita después de conquistar el título de la Copa del Rey en Logroño.

Sin embargo, el encuentro ante los rojiblancos tiene escasa incidencia para la suerte de la lucha por la tercera plaza. Independientemente de lo que hagan los leoneses y también sus rivales por este mismo objetivo (Naturhouse La Rioja y BM Aragón), todo se decidirá en la última jornada en León con la visita del equipo de Logroño, Una victoria de Ademar le daría la tercera plaza. EFE.

Mostrar comentarios