Ademar ofrece la renovación al entrenador Dani Gordo, que decidirá en días

  • La junta directiva del Reale Ademar ha ofrecido la renovación al entrenador Daniel Gordo, según ha confirmado, tanto el presidente de la entidad, Cayetano Franco, como el propio técnico vallisoletano, que decidirá en días.

León, 28 abr.- La junta directiva del Reale Ademar ha ofrecido la renovación al entrenador Daniel Gordo, según ha confirmado, tanto el presidente de la entidad, Cayetano Franco, como el propio técnico vallisoletano, que decidirá en días.

Gordo cumple su primera campaña al frente del equipo leonés, después de haber sido el ayudante la pasada temporada del actual seleccionador, Manolo Cadenas.

La oferta de renovación, que se ha dilatado en el tiempo, suscitando múltiples interpretaciones a pesar de que la directiva siempre ha insistido en que Gordo era la primera opción, es por una temporada con otra segunda opcional por parte del club.

La directiva presentó la oferta formal el pasado viernes, con anterioridad al último encuentro de liga ante el Cangas, según ha confirmado el propio entrenador que también ha precisado que el ofrecimiento tiene "matices diferentes" con respecto a lo que contemplaba la prórroga inicial de su contrato.

Gordo ha confirmado que tomará una decisión "en unos días, sin concretar plazos, aunque en el menor tiempo posible para haya poder de maniobra en un sentido u otro".

Ha reconocido que esta "situación anómala", como la ha calificado, le ha permitido "crecer personalmente, ser más fuerte y creer, aún más, en el trabajo personal".

Desde el club leonés se habían tanteado otras opciones, como ha trascendido, casos del actual seleccionador de Irán, Rafael Guijosa o el técnico del Cuenca, Francisco "Zuppo" Equisoaín, que recientemente se comprometía con Catar para formar a sus categorías inferiores a las órdenes de Valero Rivera.

El técnico ha reconocido que en su decisión valorará "el sentirse a gusto dentro del proyecto, algo que siempre ha sido fundamental y el proyecto deportivo, para intentar mantener la mayor parte del actual bloque".

Sin embargo, los jugadores a los que la directiva había planteado ofertas a la baja, casos de Asanin, Dacevic, Víctor Alonso, Carrillo, Castro o el capitán Gonzalo Carou, tienen complicada su continuidad, porque varios de ellos han rechazado esta disminución en sus emolumentos y otros han pedido más tiempo para intentar sopesar otras posibilidades.

Mostrar comentarios