Ademar quiere olvidar el mal trago de Valladolid con una victoria ante Huesca

  • El Reale Ademar de León recibe mañana al recién ascendido BM Huesca, en el primer enfrentamiento en la historia de ambos equipos, con la intención en los locales de olvidar el amargo recuerdo del último compromiso en Valladolid y mantenerse en la tercera plaza de la Liga ASOBAL.

León, 11 nov.- El Reale Ademar de León recibe mañana al recién ascendido BM Huesca, en el primer enfrentamiento en la historia de ambos equipos, con la intención en los locales de olvidar el amargo recuerdo del último compromiso en Valladolid y mantenerse en la tercera plaza de la Liga ASOBAL.

Los leoneses, que han ido recuperando efectivos a lo largo de la semana, tras incorporarse sus internacionales, Stranovsky, Montoro y Losert, también disponen ya del extremo Álvaro Cabanas, que se ha perdido los dos últimos meses de competición por una lesión en el hombro de la que ya está recuperado, por lo que podría ser la principal novedad en la convocatoria de Isidoro Martínez.

A partir de ahora, al técnico vallisoletano se le vuelve a presentar el dilema de tener que dejar fuera de las convocatorias a más de un jugador debido a la amplitud de efectivos, ya que tan solo el extremo leonés José Mario Carrillo se encuentra de baja por lesión y podría perderse lo que resta de temporada.

El BM Huesca quizá sea el rival más sencillo, a priori, que les queda a los leoneses por el camino hasta el parón liguero por la disputa del Europeo de selecciones en Serbia, por lo que no quieren tener ningún susto inesperado.

Sin embargo, Martínez respeta al rival, pese a que tan solo haya sumado dos victorias y un empate, pero que cuenta en sus filas con jugadores de experiencia en la competición como el guardameta Voncina, el pivote Raúl Bartolomé, el lateral brasileño Felipe Vieyra o el extremo exademarista Ibai Cano.

Después de que hayan disfrutado de unas semanas más tranquilas, sin tener que alternar la competición doméstica con la Liga de Campeones, a partir de la próxima, Reale Ademar volverá a un calendario más que exigente y a rivales peligrosos como Antequera o Cuenca a domicilio y las visitas del sorprendente Academia Octavio o el Granollers de Manolo Cadenas, sin olvidar al Kovenhavn danés.

Mostrar comentarios