Miércoles, 29.01.2020 - 07:28 h

Adrián: "Ahora sólo quiero disfrutar y ser feliz"

El delantero del Atlético de Madrid Adrián López, ganador de una Eurocopa sub-21 con la selección española en el Estadio Nacional de Bucarest, volvió a celebrar una victoria sobre el mismo césped, esta vez en la Liga Europa, decidido a "disfrutar y ser feliz" de la victoria sobre el Athletic de Bilbao.

Redacción deportes, 9 may.- El delantero del Atlético de Madrid Adrián López, ganador de una Eurocopa sub-21 con la selección española en el Estadio Nacional de Bucarest, volvió a celebrar una victoria sobre el mismo césped, esta vez en la Liga Europa, decidido a "disfrutar y ser feliz" de la victoria sobre el Athletic de Bilbao.

El jugador rojiblanco obvió las conjeturas sobre su posible marcha a otro equipo y se centró en la intensidad del momento: "Acabo de llegar. Estoy muy contento y todavía me quedan tres años -de contrato con la entidad madrileña-. Ahora sólo quiero disfrutar y ser feliz".

"No se puede pedir más. El verano salió muy bien con la selección -la sub'21 con la que ganó el oro continental en el mismo estadio- y en mi primer año aquí he conseguido un titulo como este. Estoy muy feliz y se los agradezco a los compañeros, a los entrenadores y a la afición", dijo Adrián a Telecinco.

El jugador atlético alabó la actuación del colombiano Radamel Falcao: "Ya le conocemos. Siempre hace goles. Tiene capacidad para eso y, aparte, para todo el trabajo que hace para el equipo siempre. Es un crack. Se lo merece".

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING