Sábado, 18.01.2020 - 01:50 h

Adrián dice que el Getafe me gusta bastante porque es "peligroso"

La Coruña.- Adrián López, delantero del Deportivo, ha reconocido que le atrae el Getafe, próximo rival de su equipo, y que también necesita volver a la senda de la victoria en el campeonato de Liga.

La Coruña.- Adrián López, delantero del Deportivo, ha reconocido que le atrae el Getafe, próximo rival de su equipo, y que también necesita volver a la senda de la victoria en el campeonato de Liga.

"Ellos van a salir a ganar sí o sí porque necesitan los puntos como nosotros y es un partido complicado. El Getafe me gusta bastante porque es peligroso, juega bien y tenemos que hacer un partido bueno para intentar sacar los tres puntos", comentó el atacante blanquiazul en rueda de prensa.

Adrián afirmó que el Deportivo tiene la posibilidad de "alejarse de los de abajo y acercarse a los de arriba" en una competición en la que ha pasado de estar a ocho puntos del descenso a solo cuatro tras las derrotas ante el Barcelona, el Valencia y el Zaragoza y el empate ante el Sevilla.

Cinco puntos por encima del Deportivo está el Getafe, que se puede meter en problemas si pierde el sábado en el Coliseo Alfonso Pérez.

"Ellos llevan una racha de derrotas y el que pierde unos partidos seguidos, si los demás los ganan, todos se juntan porque la Liga está muy igualada", manifestó Adrián.

El delantero blanquiazul valoró el esfuerzo que hizo el club en el mercado invernal con la contratación del centrocampista Javier Peral 'Javito' y dos atacantes con los que competirá, el argentino Pepe Sand y Francisco Jiménez 'Xisco'.

"Siempre es buena la competencia porque más nos tenemos que poner las pilas todos. Nuestra obligación es estar al mejor nivel", dijo el asturiano.

"A Xisco ya lo conocía, ya había estado con él aquí y en la selección; Pepe es un delantero que aguanta muy bien el balón de espaldas, es un jugador fuerte y va a venir muy bien para el juego aéreo; y Javito es muy rápido, desequilibrante", agregó.

El atacante del Deportivo señaló que "las sensaciones" que han dejado los tres fichajes en las primeras sesiones de trabajo de la semana "son buenas" y reconoció que los dos delanteros "pueden aportar cosas diferentes" a las que ofrecen él, Iván Sánchez 'Riki' y el franco-tunecino Lassad Nouioui.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING