Adriano Correia, defensa del Barcelona, empieza a trabajar con el grupo

  • El defensa del Barcelona Adriano Correia, que hace diez días sufrió una elongación en el músculo semimembranoso del muslo derecho en el partido de Liga contra el Granada, ha empezado hoy a trabajar con el grupo.

Barcelona, 30 mar.- El defensa del Barcelona Adriano Correia, que hace diez días sufrió una elongación en el músculo semimembranoso del muslo derecho en el partido de Liga contra el Granada, ha empezado hoy a trabajar con el grupo.

Junto a Adriano se ha ejercitado el defensa Eric Abidal, aun pendiente de su trasplante de hígado. Ambos se han unido a los 21 jugadores que conformaban la expedición que viajó a Milán para disputar la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones y que se ha entrenado este mediodía, en el Camp Nou, nada más bajar del avión.

Mañana sábado, y como es habitual los días de partido en el estadio, la plantilla barcelonista acabará de pulir detalles para afrontar el encuentro liguero contra el Athletic Club (22.00 horas) en un último entrenamiento programado para el mediodía en el Camp Nou.

Seguidamente, el grupo almorzará en las instalaciones del estadio y, tras la comida, dispondrá de tiempo libre hasta una hora y tres cuartos antes del inicio del partido, pues serán citados de nuevo en el Camp Nou a las 20.15 horas.

Mostrar comentarios