Adriano recibe el alta médica y Afellay seguirá su recuperación en Holanda

  • El lateral brasileño Adriano Correia ha recibido hoy el alta médica y estará disponible para el FC Barcelona de cara al clásico del sábado en el Santiago Bernabéu, mientras que el holandés Ibrahim Affellay viajará a su país para seguir la recuperación de su grave lesión de rodilla.

Barcelona, 7 dic.- El lateral brasileño Adriano Correia ha recibido hoy el alta médica y estará disponible para el FC Barcelona de cara al clásico del sábado en el Santiago Bernabéu, mientras que el holandés Ibrahim Affellay viajará a su país para seguir la recuperación de su grave lesión de rodilla.

Adriano sufrió una elongación muscular en el partido ante el Rayo Vallecano y fue baja ante el Levante y BATE Borisov, pero hoy ya se ha entrenado sin problemas con el grupo en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí y, tras la sesión, ha recibido el alta médica.

Quien de momento deberá esperar más es Affellay, a pesar de que el club ha informado de que su lesión en la rodilla, tras dos meses de recuperación, muestra una evolución "muy buena"

Así, coincidiendo con la disputa del Mundial de Clubes en Japón, el club azulgrana ha decidido que Affellay continúe su recuperación en Holanda, bajo la supervisión de los servicios médicos del club.

Está previsto que el jugado regrese a Barcelona el próximo 22 de diciembre para seguir un control médico y, posteriormente, volverá a Holanda hasta el 10 de enero, cuando empezará el trabajo físico de campo con el Barça.

Mostrar comentarios