Al-Attiyah dice que no sudó pero se divirtió mucho para ganar la etapa

  • El catarí Nasser Al-Attiyah (Mini) afirmó hoy que sin sudar y disfrutando mucho se impuso en la sexta etapa de autos del Dakar, que finalizó en Iquique.

Iquique (Chile), 9 ene.- El catarí Nasser Al-Attiyah (Mini) afirmó hoy que sin sudar y disfrutando mucho se impuso en la sexta etapa de autos del Dakar, que finalizó en Iquique.

"Ni siquiera he sudado. Hemos disfrutado mucho de la etapa y, sobre todo, tenemos claro el objetivo. Ahí seguimos sin perder la concentración", dijo el catarí, que lidera la prueba con 11 minutos y 12 segundos de ventaja sobre su escolta, el sudafricano Giniel de Villiers.

"Hemos hecho un buen trabajo y estoy contento por haber ganado la etapa. En las dunas hemos atacado, pero el resto del tiempo hemos sido prudentes porque el terreno de hoy iba muy bien para los buggys", declaró.

Giniel de Villiers resaltó las dificultades de la etapa, que ofreció un tramo de muchos saltos y "muy mala visibilidad en las dunas".

El español Nani Roma, que hoy finalizó en tercer lugar, resaltó las dificultades para pasar a Holowczyc, pero se declaró contento con el ritmo.

"Nos da un poco de miedo la altura, porque saldremos de Iquique a 0 metros y en 200 kilómetros estaremos a 4.000. La etapa maratón de mañana va a ser dura, pero muy emocionante", finalizó.

Mostrar comentarios