Al Caja Laboral solo le vale ganar al Olympiacos para seguir vivo en Euroliga

  • El Caja Laboral recibe mañana en el Buesa Arena de Vitoria al Olympiacos con la victoria como único objetivo posible si quiere seguir aspirando a llegar al Top 16 de la Euroliga.

Vitoria, 15 nov.- El Caja Laboral recibe mañana en el Buesa Arena de Vitoria al Olympiacos con la victoria como único objetivo posible si quiere seguir aspirando a llegar al Top 16 de la Euroliga.

Los de Dusko Ivanovic llegan en una situación límite después de haber tirado por la borda la primera vuelta de la fase regular donde han logrado solo una victoria y han cosechado cuatro derrotas.

Dos de esas derrotas fueron en el Buesa Arena, por lo que, además, el Baskonia aún no sabe lo que es ganar delante de su afición en la actual Euroliga.

La visita del vigente campeón de Europa puede suponer el punto de despegue o el declive definitivo de un Caja Laboral que no está rindiendo al nivel esperado y ofrece más sombras que luces.

Además de ganar a Olympiacos, que llega con tres triunfos y dos derrotas, los baskonistas deberán pelear por recuperar la desventaja de cuatro puntos, 85-81, con la que se saldó el partido en la capital helena para quedar por delante de los griegos en un hipotético empate.

Dusko Ivanovic cuenta con toda su plantilla preparada para el duelo, incluido Nemanja Bjelica, que se ha recuperado del problema muscular en su gemelo que le impidió actuar el domingo en Valencia.

Mostrar comentarios