Al Granollers no le llega en buen momento el debut en la competición europea

  • El debut del Fraikin Granollers en la competición europea de la Copa EHF ante el Bregenz austríaco no llega, posiblemente, en un buen momento para los de Manolo Cadenas, tras cuatro jornadas ligueras sin que los vallesanos conozcan la victoria.

Granollers, 24 nov.- El debut del Fraikin Granollers en la competición europea de la Copa EHF ante el Bregenz austríaco no llega, posiblemente, en un buen momento para los de Manolo Cadenas, tras cuatro jornadas ligueras sin que los vallesanos conozcan la victoria.

Sin apenas tiempo de cambiar el 'chip' de la Liga Asobal por la competición europea, los catalanes esperan hacer un buen papel en su debut en Austria y confían en poder rematar el trabajo en el partido de vuelta que se disputará en su pista el próximo 4 de diciembre.

Para el Granollers, con excesiva poca suerte en lo que va de liga, la copa EHF es uno de sus grandes alicientes esta campaña para apaciguar los ánimos de todo el mundo por los escasos resultados en la competición casera.

Cadenas, que además de los escasos resultados positivos ve como la plantilla pasa por la enfermería, seguirá sin poder contar con Juan del Arco, operado de la rodilla; Nenadic, lesionado en la mano izquierda, y Felez, con molestias. Todos ellos se han quedado fuera de la convocatoria.

Grundsten, por su parte, se encuentra algo tocado, aunque ha podido finalmente viajar con la expedición catalana a tierras austríaca.

El técnico del Granollers buscará que el equipo realice un juego que les permitan neutralizar el potencial ofensivo de los austríacos.

El rival de los catalanes, el Bregenz Handball, es uno de los habituales en competiciones europeas en su país y actualmente ocupa la segunda posición en la liga.

Entre sus hombres se encuentran varios internacionales como Mayer, Klopcic, Günther, Watzl o Wagesreiter, así como Podrvsic (internacional esloveno) y Banic (internacional croata).

El conjunto austríaco ha disputado una ronda previa en la Copa EHF, en la cual eliminaron al Polva Serviti de Estonia (23-26) en Estonia y (23-19) en Bregenz.

Mostrar comentarios