Albín y Pedro Ríos no entran en la convocatoria del Getafe

  • Getafe (Madrid).- Juan Ángel Albín y Pedro Ríos, jugadores del Getafe, no han podido recuperarse de sus lesiones y finalmente no han podido entrar en la convocatoria de Míchel para el partido ante el Sevilla.

Míchel cree que "cuando la situación es extrema, en Getafe hay mucha unión"
Míchel cree que "cuando la situación es extrema, en Getafe hay mucha unión"

Getafe (Madrid).- Juan Ángel Albín y Pedro Ríos, jugadores del Getafe, no han podido recuperarse de sus lesiones y finalmente no han podido entrar en la convocatoria de Míchel para el partido ante el Sevilla.

Ambos tenían una lejana opción de estar sobre el césped del Coliseum Alfonso Pérez, pero finalmente no han podido recuperarse a tiempo de sus dolencias. Albín sufre una rotura en el recto femoral de su pierna derecha y Pedro Ríos un golpe en la nariz que le ha impedido entrenarse con normalidad durante toda la semana.

En la lista tampoco están los lesionados Manu del Moral (rotura fibrilar del bíceps femoral de su pierna derecha), Rafael López (rotura del cuerno posterior de su menisco interno de la rodilla izquierda) y Jaime Gavilán (rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda).

Sí está el ghanés Derek Boateng, que recibió su quinta cartulina amarilla durante el partido contra el Zaragoza del fin de semana pasado. A la espera del dictamen final del Comité de Disciplina Deportiva, que esta tarde decidirá si anula la tarjeta que vio el africano en La Romareda, el canterano Alberto Escassi ha sido llamado para suplir a Boateng en el caso de que no pueda llegar a la cita contra los maños.

La lista completa de 19 futbolistas la forman los porteros Óscar Ustari y Jordi Codina; los defensas Daniel "Cata" Díaz, José Manuel Jiménez "Mané", Mario Álvarez, Pablo Pintos e Iván Marcano; los centrocampistas Borja Fernández, Daniel Parejo, Víctor Sánchez, Derek Boateng, Pedro Mosquera, Javier Casquero y Alberto Escassi; y los delanteros Nicolás Fedor "Miku", Adrián Colunga, Javier Arizmendi y Adrián Sardinero.

Mostrar comentarios