Alcácer y Bernat colaboran con un incapacitado permanente

  • Los jugadores del Valencia Paco Alcácer y Juan Bernat cedieron parte del equipaje que usaron en la victoria por 5-0 de ayer ante el Basilea, en la vuelta de cuartos de final de la Liga Europa, a José Manuel Castillejos, que padece una enfermedad rara, para ayudarle en el tratamiento de su dolencia.

Valencia, 11 abr.- Los jugadores del Valencia Paco Alcácer y Juan Bernat cedieron parte del equipaje que usaron en la victoria por 5-0 de ayer ante el Basilea, en la vuelta de cuartos de final de la Liga Europa, a José Manuel Castillejos, que padece una enfermedad rara, para ayudarle en el tratamiento de su dolencia.

El delantero valencianista donó una de las camisetas que usó anoche, mientras que Bernat entregó un par de botas para que Castillejo pueda subastarlas a través de su página web y obtener fondos para el tratamiento del dolor pélvico crónico que sufre.

Los jugadores han querido ayudar con sus donaciones al costoso tratamiento que debe seguir José Manuel Castillejos, única persona en España con incapacidad permanente por culpa de esta enfermedad.

Mostrar comentarios