Alcaraz pide a los suyos "proponer cosas, apretar y dominar el juego"

  • El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha pedido hoy a su equipo "proponer cosas, apretar y dominar el juego" en el encuentro de mañana en Getafe, en el que espera que "la mentalidad" de los suyos pueda "combatir el efecto que pueda tener el cambio de entrenador" en el rival.

Granada, 13 mar.- El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha pedido hoy a su equipo "proponer cosas, apretar y dominar el juego" en el encuentro de mañana en Getafe, en el que espera que "la mentalidad" de los suyos pueda "combatir el efecto que pueda tener el cambio de entrenador" en el rival.

Alcaraz ha explicado, en declaraciones remitidas por el club desde Marbella (Málaga), donde el equipo está concentrado desde ayer, que ve a los suyos "con ilusión, mentalización y recogiendo la parte positiva de la concentración realizada, que es poner el foco de atención en el partido".

Al técnico le gustaría "tener disponibles a todos los jugadores" pero es consciente de que "las circunstancias del fútbol en forma de sanciones y lesiones van apareciendo, sobre todo en la segunda vuelta" aunque confía en "sacar un once competitivo que esté cualificado para ganar a cualquier equipo".

Alcaraz ha reconocido que el cambio de entrenador -el rumano Cosmin Contra por Luis García Plaza- convierte al Getafe en un equipo "más impredecible", aunque ha solicitado "pensar en el Granada, en el rendimiento que se debe tener, el modelo de juego y la forma de hacer las cosas".

"Cuando nos parecemos a nuestro modelo hacemos las cosas bien, debemos intentar proponer cosas, apretar, dominar el juego, hacer todo lo posible para mandar en el desarrollo del juego y el marcador", ha sentenciado.

Sobre lo motivado que llegará el Getafe a este choque, ha aclarado que "los partidos son mucho más que motivación, también intención, intensidad, juego u organización" y se ha mostrado confiado en "la mentalidad" de su equipo para "combatir el efecto que pueda tener el cambio de entrenador en ellos".

"Todos los partidos son importantes pero cuando eres capaz de conseguir los puntos ante un rival directo, avanzas tú y deja de sumarlos el otro", ha añadido sobre la trascendencia del encuentro de mañana.

Mostrar comentarios