Alejandro Martínez asegura que el equipo ambiciona jugar aún mejor

  • El entrenador del Club Baloncesto Canarias, Alejandro Martínez, aseguró hoy en rueda de prensa que su equipo siempre quiere jugar mejor en cada partido y eso es lo que intenta en cada entrenamiento y en cada encuentro.

La Laguna (Tenerife), 19 abr.- El entrenador del Club Baloncesto Canarias, Alejandro Martínez, aseguró hoy en rueda de prensa que su equipo siempre quiere jugar mejor en cada partido y eso es lo que intenta en cada entrenamiento y en cada encuentro.

El domingo su equipo se medirá al Uxue Bilbao Basket, en un partido donde los laguneros podrían certificar matemáticamente la permanencia.

"La plantilla está jugando bien en líneas generales, pero podemos hacer más cosas y nosotros ambicionamos a jugar mejor cada jornada y lo vamos a intentar ante el Bilbao el domingo", reiteró el técnico canarista.

"Independientemente de como lo haga el rival, nosotros intentamos jugar al mismo nivel, hacer nuestro juego, aunque una cosa es lo que nosotros queramos y otra es lo que ellos nos permitan", dijo.

"El Bilbao está construido para estar en la Euroliga y ahora tienen que estar lo más arriba posible para intentar conseguirlo, aunque nosotros en su cancha a punto estuvimos de sorprenderles", comentó Martínez.

También Destacó la importancia que tiene el choque y fue claro al decir que "todos los encuentros en la Liga ACB son atractivos y tienen su aliciente para poder asistir. Este equipo que viene ahora está jugando en Europa, pero el próximo partido en casa es Fuenlabrada que también tienen un buen nivel en su plantilla".

Alejandro Martínez no se mira más objetivos que la permanencia y sabe que si gana lo tiene asegurado matemáticamente.

"Tenemos que mirar eso y si ganamos lo tenemos, aunque si Lagun Aro pierde el sábado lo tendremos también", consideró.

Martínez reiteró que todos los partidos tienen sus claves "estar acertados en los tiros libres, intentar no tener muchas pérdidas de balón, anotar los tiros liberados y no permitir los errores ofensivos".

El técnico apuntó que partidos como esto son muy atractivos para los aficionados y vale la pena desplazarse al pabellón insular Santiago Martín para verlo.

Mostrar comentarios