Álex Crivillé cree que Valentino Rossi es muy "difícil" de batir, es un "monstruo"

  • Madrid.- El único español campeón del mundo de 500, Álex Crivillé, ha señalado hoy que el italiano Valentino Rossi, quien ha ganado nueve títulos mundiales en cuatro categorías diferentes del Mundial de Motociclismo, es una persona muy "difícil" de batir y lo ha calificado de ser un auténtico "monstruo" del motociclismo.

Madrid.- El único español campeón del mundo de 500, Álex Crivillé, ha señalado hoy que el italiano Valentino Rossi, quien ha ganado nueve títulos mundiales en cuatro categorías diferentes del Mundial de Motociclismo, es una persona muy "difícil" de batir y lo ha calificado de ser un auténtico "monstruo" del motociclismo.

Crivillé, junto a Ángel Nieto, participaron hoy en la conferencia de prensa de presentación del Mundial MotoGP por parte de TVE, para quien ambos llevarán a cabo tareas de comentaristas junto al equipo de la cadena.

El ex campeón del mundo de 500 ha expresado su deseo que este año "sea el año que vivamos la victoria del campeonato en la categoría reina".

Por su parte, Nieto, quien este año cumple 27 años comentado las motos en TVE, ha opinado que España es una "gran potencia" en la alta competición del motociclismo, "somos la envidia del mundo".

También manifestó que no daba crédito "a lo que hoy por hoy es el motociclismo que, es mi vida y mi mundo".

A su vez, opinó que el circuito de Assen (Holanda), considerado la catedral del motociclismo, ya ha sido "superado por Jérez y Valencia".

La primera cita del mundial se producirá el próximo 11 de abril desde Qatar. Un mundial que este año cuenta con 24 pilotos españoles y que tendrá cuatro pruebas en España: Jerez, Montmeló, Alcañiz y Valencia.

Mostrar comentarios