Jueves, 23.01.2020 - 12:41 h

Álex Márquez: "Misano no es uno de mis preferidos, pero se me da bien"

El piloto Álex Márquez, segundo clasificado en la categoría de Moto3, afirma, justo antes de que este fin de semana se dispute el Gran Premio de San Marino, que Misano no es uno de sus circuitos preferidos, pero que se le da "bastante bien".

Redacción deportes, 9 sep.- El piloto Álex Márquez, segundo clasificado en la categoría de Moto3, afirma, justo antes de que este fin de semana se dispute el Gran Premio de San Marino, que Misano no es uno de sus circuitos preferidos, pero que se le da "bastante bien".

"El año pasado terminé tercero en San Marino y recuerdo que durante los entrenamientos nos costó un poco poner la moto a punto, pero al final la valoración del Gran Premio fue positiva", declaró el pequeño de los Márquez.

Álex, que en la pasada cita del campeonato quedó segundo y se sitúa a solo 13 puntos del líder, Jack Miller, destaca que en Silverstone tenían "algo más de margen" pero que en Misano "los tiempos van a estar muy ajustados" con las KTM.

"Venimos de hacer unos test privados en MotorLand Aragón que nos han servido para probar diferentes configuraciones para la Honda, que creo nos pueden ser útiles para este Gran Premio", concluyó Márquez, que finalizó tercero el año pasado en San Marino.

Por su parte, su compañero de equipo, Álex Rins, que consiguió su primera victoria de la temporada en Silverstone, afirmó que llega "a Misano con muchas ganas" y que "guarda muy buenos recuerdos" ya que consiguió la victoria el año pasado.

"Junto al equipo estamos trabajando en la buena dirección y los resultados están llegando", declaró Rins, que, con su victoria en Gran Bretaña sube hasta la tercera posición de la general y se sitúa a solo 29 puntos del líder.

También hizo referencia al test que realizó el equipo en Aragón la semana pasada, del que ha sacado "buenas conclusiones" que le ayudará "a seguir mejorando aún más el conjunto".

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING