Alexis no sufre ninguna patología orgánica a pesar de sus vértigos

  • Valencia.- Alexis Ruano, defensa central del Valencia, ha sido sometido a una serie de pruebas y ha pasado un estudio realizado por un otorrinolaringólogo para descartar una posible patología orgánica, después de que el futbolista sufriera unos vértigos que le impidieron jugar el jueves en Italia.

Valencia.- Alexis Ruano, defensa central del Valencia, ha sido sometido a una serie de pruebas y ha pasado un estudio realizado por un otorrinolaringólogo para descartar una posible patología orgánica, después de que el futbolista sufriera unos vértigos que le impidieron jugar el jueves en Italia.

El resultado de este estudio ha sido satisfactorio y las pruebas han salido negativas, aunque el futbolista no se ejercitó esta tarde en la sesión de entrenamiento junto al resto de sus compañeros en la ciudad deportiva de Paterna.

Alexis comenzó a sufrir este síndrome vertiginoso cuando se levantó el jueves en el hotel de Palermo y debido a sus mareos se decidió que no participara en el triangular que el Valencia jugó ayer frente al Nápoles y el Palermo.

Mostrar comentarios