Almagro dice que en la tercera ronda de un Grand Slam "nadie regala nada"

  • Melbourne (Australia).- Satisfecho por haber sacado adelante un duro partido contra el alemán Benjamin Becker, el murciano Nicolás Almagro señaló hoy que en "la tercera ronda de un Grand Slam nadie regala nada a esas alturas", al referirse al encuentro que disputará con el colombiano Alejandro Falla en el Abierto de Australia.

Almagro dice que en la tercera ronda de un Grand Slam "nadie regala nada"
Almagro dice que en la tercera ronda de un Grand Slam "nadie regala nada"

Melbourne (Australia).- Satisfecho por haber sacado adelante un duro partido contra el alemán Benjamin Becker, el murciano Nicolás Almagro señaló hoy que en "la tercera ronda de un Grand Slam nadie regala nada a esas alturas", al referirse al encuentro que disputará con el colombiano Alejandro Falla en el Abierto de Australia.

"Con Falla va a ser un partido duro, será la tercera ronda de un Grand Slam y nadie regala nada a estas alturas. Es zurdo, es peligroso en estas pistas y voy a tratar de hacer mi mejor tenis para poder conseguir la victoria", dijo "Nico".

Almagro ganó a Becker en cinco sets después de dominar los dos primeros con autoridad. Pero en el tercero se dio un cambio de escenario, Becker marchó a los servicios y al regresar a la pista cambió de táctica. "Creo que él ha empezado a jugar mejor, y fueron momentos del partido en los que él se lo jugaba casi todo, le salía casi todo bien, y yo lo que tenía que hacer era esperar y cambiar la dinámica del partido en esos sets", explicó.

"Me ha conseguido romper dos veces de forma muy disputada pero en el quinto he vuelto a jugar al nivel de los dos primeros y estoy bastante feliz por ello", añadió Almagro.

"Físicamente me encuentro muy bien", añadió el español que ha ganado sus dos partidos en cinco sets. "He trabajado muy bien durante esta pretemporada y, sí, he tenido el percance de la mano en Auckland, pero ahora no me voy a parar a pensar en estas cosas", comentó.

"Está claro que estoy posponiendo una operación que me tengo que hacer sí o sí, pero de momento me encuentro bien. Hoy ha sido un partido duro con calor y he ganado, y estoy bastante feliz por ello", dijo Almagro.

El jugador tiene previsto operarse tan pronto finalice su participación en Melbourne. "Lo haré en casa con mi médico de confianza Paco Martínez. También lo he estado hablando con el médico de la federación y está de acuerdo. Ya me operó la otra vez de la otra y es especialista en manos y muñecas y estoy bastante tranquilo por ello".

Mostrar comentarios