Almagro dice que Ferrer siempre le ha hecho jugar "una bola más hasta fallar"

  • Barcelona.- El español Nicolás Almagro ha reconocido la superioridad de su compatriota David Ferrer, que siempre le ha hecho "jugar una bola más hasta fallar" y le ha apartado de la final del Godó al vencerle por 6-3 y 6-4.

Almagro dice que Ferrer siempre le ha hecho jugar "una bola más hasta fallar"
Almagro dice que Ferrer siempre le ha hecho jugar "una bola más hasta fallar"

Barcelona.- El español Nicolás Almagro ha reconocido la superioridad de su compatriota David Ferrer, que siempre le ha hecho "jugar una bola más hasta fallar" y le ha apartado de la final del Godó al vencerle por 6-3 y 6-4.

"David se encuentra a un nivel de forma espectacular, con una movilidad tremenda y una capacidad de sacrificio que está al alcance de muy pocos. La forma en la que está jugando es increíble", ha destacado de su adversario.

Almagro cree que la clave ha estado "en los tres primeros juegos del primer set, que han sido larguísimos". Los tres han caído del lado del alicantino: "A partir de ahí, el partido se me ha hecho un poco cuesta arriba".

El jugador murciano ha negado que le haya podido pesar el hecho de que nunca ha ganado a Ferrer, con el que ha perdido siete veces en otros tantos enfrentamientos.

"Cuando una sale a la pista hace borrón y cuenta nueva. Uno no se pone a pensar en eso. Si lo hiciera, ya no saldría. Nos lo jugaríamos a la 'play' y ya está", ha comentado al respecto.

En cualquier caso, Almagro se marcha de Barcelona con la recompensa de haberse convertido en 'top-ten' por primera vez en su carrera -"es el premio a mi regularidad", ha destacado- y "volviendo a hacer unas semifinales en un Open 500, que no está nada mal".

Mostrar comentarios