Alonso afirma "creo que era lo máximo que podíamos hacer"

  • Shanghai (China).- Fernando Alonso (Ferrari), que mañana partirá desde el tercer puesto de la formación de salida del Gran Premio de China, ha declarado después de la sesión de clasificación que era lo máximo que podía hacer.

Alonso afirma "creo que era lo máximo que podíamos hacer"
Alonso afirma "creo que era lo máximo que podíamos hacer"

Shanghai (China).- Fernando Alonso (Ferrari), que mañana partirá desde el tercer puesto de la formación de salida del Gran Premio de China, ha declarado después de la sesión de clasificación que era lo máximo que podía hacer.

"Estoy muy contento de como ha ido la crono, al final creo que era lo máximo que podíamos hacer, lo hicimos en Bahrein, en Australia y aquí, siempre con los Red Bull por delante nuestro, así que creo que el sábado en la crono este es nuestro potencial".

Y añadió Fernando Alonso: "Estamos siempre más cómodos en condiciones de carrera con más gasolina y tandas largas, así que tengo buenas vibraciones para mañana en la carrera, en la que hay previsiones de lluvia. Por tanto, todo puede cambiar y lo importante es salir entre los cuatro o cinco primeros para tener mejor visibilidad".

Fernando Alonso dijo que "si lo hacemos bien podemos aspirar a un puesto en el podio. Las nuevas piezas aerodinámicas han funcionado bien y gracias a ello ahora puedo estar en la conferencia de prensa de los tres primeros".

También ha comentado que el equipo "está trabajando bien, con una filosofía muy precisa, los puntos se consiguen en la carrera, no el la clasificación".

Sobre la lluvia que está anunciada para mañana dijo: "dependerá mucho del momento en el que haya que parar para cambiar neumático, junto con la elección de la rueda mas idónea, te puede hacer ganar, pero si te equivocas puedes perder todo".

Por último indicó que "es difícil decir si somos muy competitivos con la pista mojada , porque en las pruebas invernales no hemos rodado nunca todos en las mismas condiciones de pista y carga de gasolina, aunque en Australia hemos ido muy bien".

Mostrar comentarios