Alonso: "Competiremos en cada partido con el espíritu ganador del año pasado"

  • El entrenador del Real Murcia, Iñaki Alonso, ha indicado hoy que está "muy contento" con la plantilla que, a falta de algún retoque, ha elaborado el club grana, y ha asegurado que el equipo "irá a competir en cada partido con el espíritu ganador del pasado año, siendo consciente de lo que es".

Murcia, 26 ago.- El entrenador del Real Murcia, Iñaki Alonso, ha indicado hoy que está "muy contento" con la plantilla que, a falta de algún retoque, ha elaborado el club grana, y ha asegurado que el equipo "irá a competir en cada partido con el espíritu ganador del pasado año, siendo consciente de lo que es".

El técnico vasco ha comparecido en rueda de prensa después del entrenamiento que ha llevado a cabo el equipo grana a puerta cerrada en el estadio Nueva Condomina, y allí ha señalado que ya conoce qué alineación presentará el próximo domingo frente al Celta de Vigo.

"El equipo que va a salir me lo sé de memoria y lo tengo clarísimo, pero hasta el final es bueno que los jugadores mantengan la tensión para preparar todavía mejor el partido", ha apuntado.

Haciendo balance de la plantilla que hasta la fecha ha logrado confeccionar el club, con ocho fichajes realizados, Alonso ha reconocido que "dan un plus para competir en Segunda División".

"Aunque siempre me puedo confundir, creo que si el pasado año teníamos un valor por bandera, que era el vestuario, ya que estaba comprometido y eso nos hizo ser campeones, ahora veo todos los mimbres para tener un vestuario muy fuerte, y ésa va a ser una de las grandes claves".

Según Alonso, el Celta "es un equipo hecho para subir y que además tiene una remesa de canteranos importante. Ha perdido algo en llegada y en último pase al irse Michu y Trashorras, pero ha cambiado su perfil y tiene más alternativas. Es un conjunto muy peligroso en las transiciones, porque con espacios corre muy bien".

El encuentro se disputará a las doce del mediodía, un problema añadido por las altas temperaturas que se prevén.

"Tenemos la esperanza de que baje algo la temperatura, porque el segundo tiempo del domingo va a ser muy duro", ha confiado Alonso.

Mostrar comentarios