Álvarez valora el resultado pero dice que "no da tranquilidad" para la vuelta

  • Sevilla.- El entrenador del Sevilla FC, Antonio Álvarez, ha calificado como "bueno" el resultado cosechado por su equipo ante el Barcelona (3-1), pero ha alertado de que "no da tranquilidad" para el partido de vuelta en el Camp Nou.

3-1. El Sevilla remonta un partido vibrante y el Camp Nou decidirá el campeón
3-1. El Sevilla remonta un partido vibrante y el Camp Nou decidirá el campeón

Sevilla.- El entrenador del Sevilla FC, Antonio Álvarez, ha calificado como "bueno" el resultado cosechado por su equipo ante el Barcelona (3-1), pero ha alertado de que "no da tranquilidad" para el partido de vuelta en el Camp Nou.

Álvarez afirmó en conferencia de prensa que los tres goles pueden no ser suficientes ante un Barcelona que "es capaz de cualquier cosa", aunque ha reconocido que "viene bien" para la moral del equipo sevillista, que tendrá que afrontar en una la fase previa de la Liga de Campeones y el partido de vuelta en Barcelona.

El entrenador hispalense ha relatado que el primer tiempo de su equipo fue "malo", pero en la segunda mitad demostró que "si estamos bien, somos peligros", ha resaltado, por lo que ha abogado por "mantener" la misma línea en los próximos partidos.

Álvarez ha afirmado que con el gol del Barcelona su equipo necesitaba "otro tipo de fútbol", ya que el Sevilla "corría mucho y mal" y cuando recuperaba el balón "se perdía rápidamente",

De ahí la entrada en el campo del italiano Luca Cigarini, que dio "esa pausa necesaria para no perder rápido el balón", mientras que los recambios de Kanouté y Negredo fueron imprescindibles para "quemar las naves y lograr un mejor resultado".

Por otro lado, Álvarez ha asegurado que contará con el delantero Luis Fabiano, autor hoy del primer tanto sevillista, mientras "esté entrenando y crea conveniente", por lo que ha evitado valorar un posible traspaso antes del miércoles, cita europea del Sevilla.

Mostrar comentarios