Álvaro: "Colunga tiene mucha clase, ha trabajado mucho y tiene su recompensa"

  • Álvaro Vázquez, delantero del Getafe, alabó hoy a su compañero y rival por el puesto Adrián Colunga, que completó un buen partido en la última jornada de la Liga BBVA, y de quien dijo que es un futbolista con mucha clase que ha obtenido su recompensa después de mucho trabajo.

Madrid, 5 feb.- Álvaro Vázquez, delantero del Getafe, alabó hoy a su compañero y rival por el puesto Adrián Colunga, que completó un buen partido en la última jornada de la Liga BBVA, y de quien dijo que es un futbolista con mucha clase que ha obtenido su recompensa después de mucho trabajo.

Los jugadores de la zona de ataque del Getafe no estaban teniendo mucha suerte de cara a las porterías rivales. Álvaro Vázquez fue titular a principio de temporada relegando a Colunga a un segundo plano. Contra el Real Madrid y el Deportivo, los papeles se invirtieron, y, ante los gallegos, fueron ambos los que metieron los goles decisivos para ganar 3-1 el encuentro.

"Colunga está en un estado de forma increíble y lo está haciendo muy bien en los últimos partidos. Tiene mucha clase y calidad, no ha bajado los brazos en ningún momento, ha trabajado y entrenado muy bien siempre y ahí está la recompensa", dijo en rueda de prensa.

Álvaro también se mostró muy feliz por el gol que marcó al Deportivo, pero, más que por su alegría individual, declaró estar contento por lo que significó su tanto para el Getafe.

"Se necesitaba el gol para ponerse por delante en el marcador. Más que por el gol, contento por el significado. Nos pusimos por delante después de llevar mucho tiempo por detrás con un jugador menos, luego se igualó el partido y se consiguieron los tres puntos", apuntó.

El Barcelona será el próximo rival del Getafe, que, declaró Álvaro, tendrá que trabajar mucho para lograr un resultado positivo en el Camp Nou.

"Seguro que lo plantean como un partido más y será un partido muy complicado en Barcelona. El Barcelona está muy bien. En todas las competiciones lo está haciendo genial. Viene de dos empates y querrá conseguir la victoria en su casa. No sé cómo lo planteará el mister, pero intentaremos hacer un gran papel, poner las cosas muy difíciles. Sabemos que no será fácil, hay que trabajar y correr mucho", comentó.

Por último, se lamentó de las bajas que tendrá su equipo para afrontar el duelo: "Es una desgracia. Por tarjetas y lesiones tenemos muchas bajas. Tenemos que intentar hacer las cosas mejor, que se recuperen, que no haya tantos sancionados y que para el siguiente no haya tantas bajas", finalizó.

Mostrar comentarios