Amadeo Salvo vuelve a cerrar la puerta de salida de Gayá al Real Madrid

    • El presidente del Valencia asegura que el club y el jugador están acercando posturas y esperan firmar en breve.
    • Ha afirmado que hay que poner "límite" a la insistencia de clubes como el Real Madrid por su incorporación.

El lateral más prometedor del fútbol español aún no ha firmado su renovación con el Valencia y el Real Madrid se ha postulado como equipo candidato para hacerse con sus servicios, pero no es el único. La cantera del Valencia es una mina de laterales izquierdos. Primero fue Jordi Alba, aunque fue reconvertido a esa posición en el primer equipo, después Bernat y ahora Gayá. Entre los dos primeros el club sacó 25 millones de euros.

Desde la llegada de Peter Lim las arcas del Valencia no sufren apuros, por lo que la venta del lateral no es primordial como podría serlo hace unos meses. El club ya trabaja para firmar una renovación, subirle la cláusula de rescisión y asegurarse lateral varias temporadas y una gran venta si se diera el caso en el futuro.

Amadeo Salvo, presidente del Valencia, no quiere ni oir hablar del interés del Real Madrid y ha asegurado que harán "un esfuerzo" para renovar Gayà y se mostró convencido de que llegarán a "un acuerdo". Ha afirmado que hay que poner "límite" a la insistencia de clubes como el Real Madrid por su incorporación.

"Estamos haciendo un esfuerzo con Gayà porque creemos que lo vale", indicó el presidente valencianista en una entrevista a la nueva radio oficial del club. "Entre todas las partes hay buena voluntad y buscaremos y llegaremos a un acuerdo", prosiguió.

El máximo mandatario del club valenciano explicó que tanto el lateral izquierdo como el club quieren seguir trabajando juntos. "Queremos que siga pero es un tema que lleva su tiempo. Él quiere seguir con nosotros y vamos a trabajar en ello", subrayó. "Cuando te vienen desde Madrid todos los días con la misma canción, uno tiene que poner el límite y decir hasta aquí", prosiguió.
El objetivo, jugar la Champions

Por otra parte, recalcó que el objetivo primordial es"meterse en Champions" y que no cree que el partido del próximo domingo ante el Atlético en el Vicente Calderón vaya a ser "definitivo" para conseguirlo. "Si ganamos estaremos dos puntos por arriba y si perdemos serán solo cuatro puntos. No lo veo decisivo", afirmó.

Por último, habló de la implicación del empresario Peter Lim con la entidad. "Para Meriton el Valencia es su joya, quieren preservar el sentimiento hacia nuestro equipo", manifestó. "Todas las decisiones se consensúan. Estoy más cómodo que antes, porque antes a veces tenía que tomar decisiones solo", concluyó

Mostrar comentarios