Amat: "Nos fuimos de Mallorca con la sensación de haber perdido dos puntos"

  • Jordi Amat, defensa del Rayo Vallecano, lamentó el empate cosechado la pasada jornada frente al Mallorca (1-1), en el Iberostar Estadio, y reconoció que después de "las muchas ocasiones" que tuvo su equipo para marcar, la "sensación" es que se "perdieron dos puntos".

Madrid, 22 abr.- Jordi Amat, defensa del Rayo Vallecano, lamentó el empate cosechado la pasada jornada frente al Mallorca (1-1), en el Iberostar Estadio, y reconoció que después de "las muchas ocasiones" que tuvo su equipo para marcar, la "sensación" es que se "perdieron dos puntos".

"La sensación es que se perdieron dos puntos. Dentro de lo malo del empate, salimos con buen sabor de boca. El equipo tuvo muchas ocasiones, pero le faltó rematar. Hacía tiempo que no veía tanta claridad arriba. Controlamos al Mallorca en todo momento y, al final, el punto fue bueno viendo los resultados que hubo", dijo en rueda de prensa Amat.

"Era un partido difícil, pero salió bien. El equipo hizo muy buen trabajo y la pena es que no rematamos el partido. Estamos contentos y el equipo sabe que esto va a ser largo. Es muy importante sumar de tres en tres para estar en Europa la próxima temporada", confesó.

El próximo partido del Rayo en Liga será el viernes en Vallecas frente a Osasuna, equipo que les ganó en la primera vuelta del campeonato (1-0) y al que necesitan ganar para seguir con las opciones intactas por entrar en Europa.

"Hay que afrontarlo para ganar. En el de allí fuimos mejores, pero ellos se llevaron los tres puntos y la intención es hacer un partido parecido y que el resultado cambie para ganar y que el equipo siga arriba", comentó.

"Entrar en Europa es complicado, puesto que muchos equipos quieren estar ahí. La liga se aprieta, pero estamos tranquilos porque seguimos en una dinámica positiva y el equipo juega bien. Tenemos un calendario bueno, podemos sacar buenas victorias y vamos a intentar sacar los máximos puntos posibles", señaló.

Amat quiso mandar un mensaje de ánimo a su compañero de equipo, el brasileño Leo Baptistao, que sufre una fractura en la clavícula y ha dicho adiós a la temporada.

"Es un chaval muy tranquilo. No puede hacer nada, le toca esperar y le deseamos que se recupere lo antes posible, pero que lo haga bien", concluyó.

Mostrar comentarios