Amaya dice que aún no tiran "cohetes" y que con el Villarreal es "otra final"

  • El central del Real Betis Antonio Amaya ha afirmado hoy que en su equipo, que está a siete puntos del descenso tras ganar la pasada jornada en Málaga, "todavía" no tiran "cohetes", porque "esto cambia mucho", y ha recalcado que el sábado tienen "otra final" ante el Villarreal en el Benito Villamarín.

Sevilla, 3 abr.- El central del Real Betis Antonio Amaya ha afirmado hoy que en su equipo, que está a siete puntos del descenso tras ganar la pasada jornada en Málaga, "todavía" no tiran "cohetes", porque "esto cambia mucho", y ha recalcado que el sábado tienen "otra final" ante el Villarreal en el Benito Villamarín.

El defensa madrileño ha indicado que están "contentos" por la victoria por 0-2 en el campo del Málaga y también porque reapareció "tres meses después", tras haber superado una lesión. "No era un partido fácil; me encontré bien", ha resaltado.

Cuestionado por el juego ante los de Pellegrini, Amaya ha subrayado que se queda "con los triunfos" y que "el otro día tocaba defender y aprovechar las ocasiones" que creasen.

"Como si tenemos que jugar al 'patadón' para conseguir los tres puntos", ha señalado el jugador del Betis en alusión a que en este momento lo más importante para el equipo es conseguir la victoria.

Sobre el rival del sábado, el Villarreal, ha advertido de que en ese partido tienen que "ganar para lograr lo antes posible el objetivo", ya que si consiguen los tres puntos, darían "un gran paso".

"No podemos bajar los brazos. Hasta el sábado no sabremos quién va a jugar ante el Villarreal. Nos mantenemos al margen de todo lo demás", ha insistido Amaya.

También se ha referido a Miguel Ángel Lotina, que actualmente dirige al conjunto amarillo y que fue su entrenador cuando jugó en el Deportivo de La Coruña, y ha manifestado que es un técnico al que "le gusta defender", pero que la plantilla bética "trabaja para hacerles daño".

Por ello, el defensa verdiblanco ha dicho que esperan que su "trabajo se haga efectivo el sábado", pero ha advertido de que "es un partido trampa, como todos los que se juegan en Primera".

Para la visita del Villarreal al Villamarín, el técnico del Betis, Pepe Mel, podrá disponer de nuevo del central brasileño Paulo Afonso Santos Júnior 'Paulao', tras haberse recuperado del esguince de rodilla que le impidió disputar el último partido en Málaga.

'Paulao' volvió a entrenarse hoy con normalidad a las órdenes del técnico madrileño, al igual que el lateral portugués Nelson Augusto Tomar y el delantero Jorge Molina, futbolistas que se perdieron la primera sesión de la semana por diversas molestias musculares.

De este modo, Mel podrá contar con todos sus hombres para el duelo sabatino ante el Villarreal, salvo los dos lesionados de larga duración, los defensas Mario Álvarez y Ustaritz Aldekoaotalora.

Mostrar comentarios