Lunes, 30.03.2020 - 12:09 h

Amaya estará tres semanas de baja a causa de una lesión de aductor

El central del Real Betis Antonio Amaya estará entre dos y tres semanas de baja debido a una rotura fibrilar grado I en el aductor mayor de la pierna derecha que se produjo en el partido del domingo frente al Atlético de Madrid, según han informado los servicios médicos del club.

Sevilla, 25 mar.- El central del Real Betis Antonio Amaya estará entre dos y tres semanas de baja debido a una rotura fibrilar grado I en el aductor mayor de la pierna derecha que se produjo en el partido del domingo frente al Atlético de Madrid, según han informado los servicios médicos del club.

Se trata de la quinta lesión de consideración que sufren en las últimas semanas los defensas del Betis, colista de la Liga, que no podrá contar en los partidos decisivos de la temporada con Caro, Perquis, Dídac ni Nacho.

Por el contrario, el entrenador argentino Gabriel Humberto Calderón espera recuperar para el partido del jueves en el campo del Levante a los centrocampistas Joan Verdú y Salva Sevilla, ausentes por lesión en las últimas semanas.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING