Andrés Fernández no cree que sea "momento de nervios"

  • El portero de Osasuna Andrés Fernández considera que "no hay motivos para el nerviosismo" tras la derrota del pasado domingo y sostiene que "es momento de comenzar de nuevo a pensar en el próximo partido con muchas ganas e ilusión".

Pamplona, 20 ago.- El portero de Osasuna Andrés Fernández considera que "no hay motivos para el nerviosismo" tras la derrota del pasado domingo y sostiene que "es momento de comenzar de nuevo a pensar en el próximo partido con muchas ganas e ilusión".

"No creo que sea momento de nervios", ha dicho Fernández en una rueda de prensa en la que ha remarcado que la temporada acaba de "empezar y todavía queda mucho".

Además, según informa el club en su web, ha comentado que "pensar en lo que sucedió la temporada pasada no hace ningún bien. Hay que dejar atrás el pasado y pensar en esta temporada. Hay que sumar puntos hasta lograr el objetivo".

El portero murciano ha comentado la sesión de vídeo que los jugadores han tenido esta mañana en las instalaciones de Tajonar, en la que, según ha indicado, han visto "conceptos para mejorar la cosas que se hicieron mal el otro día".

"También hemos visto que hicimos cosas bien y esa es la línea a seguir de cara al resto de la temporada. El objetivo es que todos podamos ver en qué podemos mejorar. Se trata de pequeños detalles para hacer el equipo más competitivo y que en el próximo partido salgamos más reforzados y sabiendo como debemos hacer las cosas", ha añadido.

Ha reconocido que ha sido una charla "muy distendida" y ha señalado que lo importante es que todos vean en qué pueden mejorar.

El portero rojillo ha añadido que el pasado domingo, en el estadio de El Sadar, se dieron cuenta de que les faltó "un pelín de competitividad, de querer ganar al rival en todo".

Tras opinar que "el Granada se fue con más de lo que se merecía", ha manifestado que han llegado al inicio de la temporada con "mucha ilusión", así como que "fue un palo no haber ganado".

No obstante ha insistido en que "queda mucha liga, esto es muy largo y queda mucha competición. Sabemos que no va a ser fácil pero lo importante es como se acaba y no como se empieza", ha apuntado al respecto.

Respecto al partido del próximo viernes ante el Athletic Club, el guardameta rojillo ha comentado que tendrán que hacer "muy bien las cosas. Es un muy bien equipo y pone las cosas muy difíciles. Tenemos que ir a ganar el partido", ha concluido.

Mostrar comentarios