Ángel López: "Si no ganamos al Sevilla, contra el Granada será otra final"

  • El lateral del Villarreal Ángel López ha dicho que si su equipo no gana al Sevilla a domicilio el próximo domingo, volverá a disputar "otra final ante el Granada" en la siguiente jornada en casa.

Villarreal (Castellón), 31 ene.- El lateral del Villarreal Ángel López ha dicho que si su equipo no gana al Sevilla a domicilio el próximo domingo, volverá a disputar "otra final ante el Granada" en la siguiente jornada en casa.

"Contra el Sevilla siempre es un partido complicado porque aprieta mucho tanto el equipo como la afición. Tendremos que mentalizarnos para pelear porque si queremos ganar fuera de casa no debemos cometer ningún fallo. Si ganas fuera te da la tranquilidad de jugar en casa sin jugarte la vida", ha destacado.

El lateral derecho del conjunto castellonense es consciente de que su equipo "lo está dando todo en el campo" y que si se entrega, saldrá adelante.

"Debemos mostrarnos como un equipo que pelea y presiona porque calidad tenemos de sobra. Hay que seguir trabajando porque sabemos que no va a ser fácil salir de ahí abajo. Hay que ser cada día más fuerte física y mentalmente", ha añadido.

Ángel se ha referido a su compañero de equipo Nilmar da Silva, quien podría dejar el Villarreal para recalar en el Sao Paulo brasileño, y ha indicado que "si se queda sería perfecto porque seguro que echaría una mano".

"No sabemos cómo va a responder Marco Ruben ni si va a estar Nilmar, pero solo podemos trabajar pensando en el partido ante el Sevilla. Cuando ataquemos tenemos que hacer daño porque no es solo defender fuera de casa", ha señalado.

El centrocampista Rubén Gracia 'Cani' ha indicado que, pese a los "dos buenos resultados" que suma el equipo, "todavía está en descenso y hace falta ganar un partido fuera para sumar más puntos".

"El equipo está contento por la imagen que dio en el último partido (ante el Barcelona) y esperamos que a partir de ahora esa sea la línea habitual. La imagen del equipo es para estar satisfechos, pero la asignatura pendiente sigue estando fuera de casa, donde nos está costando mucho", ha apuntado.

Cani ha reconocido que el Villarreal necesita "encadenar dos o tres partidos buenos y así subir en la clasificación y tener más tranquilidad".

Sobre la posible marcha del brasileño Nilmar, el jugador aragonés ha reconocido que "Nilmar está bien" y que desconoce "si se irá, pero si se queda será un compañero más".

"En la delantera tenemos ahora mismo pocos efectivos, pero los que estemos tendremos que dar el callo. No estamos para poner excusas, pero tenemos lesionados a Giuseppe y Ruben, que son unas bajas muy importantes", ha apuntado.

Mostrar comentarios