Ángel Martínez afirma que "no poder entrenarme con mis compañeros es un desprecio"

  • Barcelona.- El jugador del Espanyol Ángel Martínez, uno de los futbolistas que ha sido descartado por el área deportiva con vistas a la próxima temporada, ha lamentado la actitud que está teniendo el club blanquiazul hacia su persona y considera que es "un desprecio" no poder entrenarse con sus compañeros.

Ángel Martínez afirma que "no poder entrenarme con mis compañeros es un desprecio"
Ángel Martínez afirma que "no poder entrenarme con mis compañeros es un desprecio"

Barcelona.- El jugador del Espanyol Ángel Martínez, uno de los futbolistas que ha sido descartado por el área deportiva con vistas a la próxima temporada, ha lamentado la actitud que está teniendo el club blanquiazul hacia su persona y considera que es "un desprecio" no poder entrenarse con sus compañeros.

"Leer por la prensa que el entrenador se niega a entrenar a una serie de jugadores daña mi imagen, porque la gente puede pensar que soy un futbolista polémico y es todo lo contrario; me llevo bien con todo el mundo. No darme la oportunidad de entrenar con mis compañeros es un desprecio", ha comentado.

Ángel Martínez, que la pasada campaña jugó cedido en el Rayo Vallecano, considera que la mejor opción en estos momentos es llegar a un acuerdo para rescindir los dos años de contrato que le restan. "Para hacer el tonto es mejor rescindir, porque no creo que pueda aguantar esta situación", ha apuntado.

"Es una situación amarga para cualquier futbolista. He pasado la revisión médica y ahora comenzaré a entrenarme para ponerme en forma y poder fichar por otro club. Esto es habitual en el fútbol, pero me duele que nadie me haya llamado para explicarme cuál es la situación", ha explicado.

El de Girona ha desvelado que hace más de un año que no habla con el entrenador blanquiazul, Mauricio Pochettino, y ha asegurado que se enteró que debía pasar la revisión médica "por la prensa y por un correo electrónico".

Ángel Martínez no entiende por qué el club ha decidido prescindir de él. "Hace tres años, cuando debuté, se generaron muchas expectativas. Estoy enfadado y triste, porque pienso que tengo sitio en esta plantilla. Quizá tienen miedo de que vaya a Peralada y lo haga bien", ha manifestado.

El jugador ha insistido en que su ilusión es triunfar en el Espanyol, aunque sabe que será difícil. "Fui internacional sub-19, sub-21 y en los siete años que llevo aquí no he tenido problemas con nadie. Me veía jugando aquí toda la vida porque es mi club, estoy en mi tierra y con mi gente, pero no es posible", ha añadido.

El futbolista no ha querido involucrar al resto de jugadores de la plantilla -"son compañeros hasta la muerte", ha afirmado- y ha añadido que le sabe mal por toda la gente "humilde" que trabaja en el Espanyol y por la afición, que siempre le ha mostrado un gran respeto.

El centrocampista, que en el Rayo Vallecando rindió a un buen nivel, sabe que a partir de ahora debe buscarse equipo. "El mercado está muy parado y no puedo precipitarme. Debo ponerme en forma y empezar a estudiar las ofertas para decidir cuál es la mejor decisión", ha sentenciado.

Mostrar comentarios