Ángel Viñales: "No se ha llegado a ningún acuerdo y hemos decidido dejarlo"

  • El padre del piloto Maverick Viñales, Ángel, ha señalado a EFE que tras una serie de reuniones que han mantenido con el equipo Blusens Avintia, con el que disputaba el mundial de Moto3 su hijo, que como "no se ha llegado a ningún acuerdo con el equipo, hemos decidido dejarlo".

Sepang (Malasia), 19 oct.- El padre del piloto Maverick Viñales, Ángel, ha señalado a EFE que tras una serie de reuniones que han mantenido con el equipo Blusens Avintia, con el que disputaba el mundial de Moto3 su hijo, que como "no se ha llegado a ningún acuerdo con el equipo, hemos decidido dejarlo".

Con gesto serio y nada más salir de una reunión con el máximo responsable de la organización del campeonato, el español Carmelo Ezpeleta -de la que no quisieron comentar nada-, Ángel Viñales, con su hijo al lado, explicó "todos lo habéis visto en las últimas carreras, la situación no era buena y además no había soluciones, por lo que, al final, no ha quedado más remedio que adoptar esta decisión", explicó.

Tanto Maverick Viñales como su padre tomarán hoy mismo un avión de regreso para España y nada ha trascendido ni han querido comentar sobre su futuro inmediato.

Maverick Viñales era segundo en la clasificación provisional del mundial con 199 puntos, sólo superado por el alemán Sandro Cortese (KTM), con 255 puntos, además de ser el piloto con más grandes premios ganados en la presente temporada, cinco, aunque también con decepciones importantes como en Aragón, en donde la moto le dejó parado en mitad de la pista cuando se daba la vuelta de calentamiento para la salida del gran premio.

Mostrar comentarios