Anquela: "Quiero un Granada con hambre e ilusión"

  • El nuevo entrenador del Granada CF, Juan Antonio Albacete Anquela, ha dicho hoy que quiere un equipo con "hambre e ilusión", formado por jugadores "que sientan los colores" y en el que no se marca más objetivos que "hacer un buen equipo" y "el primer partido de liga".

Granada, 21 jun.- El nuevo entrenador del Granada CF, Juan Antonio Albacete Anquela, ha dicho hoy que quiere un equipo con "hambre e ilusión", formado por jugadores "que sientan los colores" y en el que no se marca más objetivos que "hacer un buen equipo" y "el primer partido de liga".

Anquela, tras no renovar con el Alcorcón después de cuatro temporadas y media en el conjunto madrileño, ha sido presentado como preparador rojiblanco y ha afirmado en rueda de prensa que espera "estar a la altura" de la oportunidad que le ha dado el Granada, tras estar "toda la vida peleando por entrenar en Primera División".

"Es imposible decir no al Granada", ha asegurado el entrenador nacido hace 54 años en Linares (Jaén), quien ha anunciado que "no va a cambiar" su filosofía, ya que "todo" lo ha ganado "arriesgando" y no concibe "otra manera de entender el juego".

Anquela ha reconocido que "el nivel de la plantilla" del Granada es "bastante bueno", pero que espera "mejorarla" para "dar alegrías a la afición", y ha añadido que "habiendo una gran plantilla, ahora el objetivo es hacer un buen equipo".

En este sentido, ha subrayado que "para que un equipo funcione, antes debe funcionar el vestuario", y ha insistido en que quiere "un Granada con hambre e ilusión", formado por futbolistas "que sientan los colores" y que estén "al nivel de la afición", que es "la mayor credencial que tiene este club".

El nuevo técnico del equipo rojiblanco, al que llega acompañado por su ayudante Manolo Cano, ha señalado sobre los objetivos de la temporada que "ya es un éxito estar en Primera" y que ponerse metas ahora "es una barbaridad".

Por ello, ha recalcado que sólo se fija en "el primer partido de liga", aunque ha advertido de que su equipo "nunca va a renunciar a nada".

Por su parte, el presidente del Granada, Quique Pina, ha definido a Anquela como "trabajador, honesto y con un estilo que debe ser el del club", y ha aseverado que su llegada supone "un impulso para la entidad".

"Es la primera vez en mi vida que firmo a un entrenador por dos años. Lo hemos pretendido otras veces y tenemos una confianza total en él", ha añadido Pina, quien ha confirmado que en el cuerpo técnico de Anquela continuarán el resto de profesionales que ya estaban en el Granada.

Mostrar comentarios