Antonio Álvarez se muestra satisfecho por evitar al Dínamo de Kiev

  • Sevilla.- El entrenador del Sevilla, Antonio Álvarez, se ha mostrado hoy satisfecho por haber "evitado" a los ucranianos del Dínamo de Kiev en el sorteo de la ronda previa de la Liga de Campeones, que enfrentará a su equipo con el Sporting de Braga portugués.

Sevilla jugará contra Braga tras evitar al Dinamo de Kiev, Sampdoria y Auxerre
Sevilla jugará contra Braga tras evitar al Dinamo de Kiev, Sampdoria y Auxerre

Sevilla.- El entrenador del Sevilla, Antonio Álvarez, se ha mostrado hoy satisfecho por haber "evitado" a los ucranianos del Dínamo de Kiev en el sorteo de la ronda previa de la Liga de Campeones, que enfrentará a su equipo con el Sporting de Braga portugués.

Álvarez definió al Sporting como "un gran conjunto de Portugal al que hay que tener el máximo respeto", pero se felicitó por no jugar con el Dínamo de Kiev por "el viaje y por el momento de la pretemporada", ya que en su opinión "eran sobre el papel los más peligrosos".

El preparador sevillista, no obstante, está "convencido de que el Braga, que ha eliminado al Celtic, va a poner las cosas muy difíciles".

Álvarez, por otra parte, dijo del centrocampista italiano Luca Cigarini, último refuerzo de la plantilla, que le ha ofrecido "buenas sensaciones", ya que "se ha entrenado con normalidad" y cree que es un futbolista "con visión y buen toque de balón, pero todavía es pronto para hacer otro balance", puntualizó.

El entrenador sevillano resaltó también que el Trofeo Ramón de Carranza, donde el Sevilla empieza a defender mañana ante el Espanyol los títulos logrados en las dos últimas ediciones, "tiene mucha importancia porque después de este torneo ya no hay más pruebas".

"Hay que seguir en la senda ganadora antes de los partidos oficiales. Va a ser una buena piedra de toque pensando en la Supercopa", dijo el técnico sevillista en alusión al siguiente compromiso del equipo, ya oficial, ante el FC Barcelona.

Álvarez restó importancia a la polémica suscitada por la posible ausencia de los internacional del Barcelona y del Sevilla en la ida de la Supercopa, al recordar que "con la Copa del Rey pasó lo mismo, que parecía que estaba devaluada por no tener ni fecha ni lugar de celebración, pero al final fue una fiesta del fútbol que dio mucha felicidad".

Mostrar comentarios