Aouate dice que la plantilla conoce los problemas económicos del club

  • Palma.- El portero israelí del Mallorca Dudú Aouate ha afirmado hoy que la plantilla sabía "desde el principio de la temporada" que el club tenía problemas económicos, revelados ayer por el propietario, Mateo Alemany, al instar un preconcurso de acreedores que resolverá el juzgado de lo mercantil 2 de Palma.

Alemany comunica a los capitanes del equipo la nueva coyuntura económica
Alemany comunica a los capitanes del equipo la nueva coyuntura económica

Palma.- El portero israelí del Mallorca Dudú Aouate ha afirmado hoy que la plantilla sabía "desde el principio de la temporada" que el club tenía problemas económicos, revelados ayer por el propietario, Mateo Alemany, al instar un preconcurso de acreedores que resolverá el juzgado de lo mercantil 2 de Palma.

"No estamos para nada sorprendidos con lo que está ocurriendo", ha señalado Aouate en una rueda de prensa, en la que ha añadido que es consciente de que "el club está intentado hacer todo lo posible para cumplir con sus compromisos y confiamos en él (Mateo Alemany). Ojalá salga todo como queremos".

Aouate ha insistido en que el Mallorca "no debe nada a los jugadores", y ha subrayado que es "lógico" que todos quieran cobrar ha deseado que "las cosas sigan como hasta ahora".

"Pero, un futbolista siempre sale al campo a ganar, más allá de los aspectos económicos, y el domingo tenemos un partido importante (ante el Villarreal en el Ono Estadi) y queremos los tres puntos", ha remarcado.

Preguntado si los problemas económicos del Mallorca pueden culminar con el éxodo masivo de jugadores, Aouate ha respondido: "Cada uno de nosotros piensa en su carrera. Hay compañeros con contratos en vigor, otros acaban en junio, y ya se verá. Ahora lo importante es acabar esta temporada lo mejor posible".

Mostrar comentarios