Aranburu no está preocupado por su menor participación con Montanier

  • El capitán de la Real Sociedad, Mikel Aranburu, se ha mostrado sorprendido por la repercusión que tuvo su ausencia en el último derbi contra el Athletic de Bilbao y ha restado importancia a este hecho porque lo relevante para él es "el equipo".

San Sebastián, 6 oct.- El capitán de la Real Sociedad, Mikel Aranburu, se ha mostrado sorprendido por la repercusión que tuvo su ausencia en el último derbi contra el Athletic de Bilbao y ha restado importancia a este hecho porque lo relevante para él es "el equipo".

El veterano jugador realista ha recordado además que, desde la llegada del técnico galo al equipo, fue "titular en tres partidos" y jugó minutos en otro, por lo que han sido dos los encuentros en los que le ha tocado descansar.

Aramburu ha comentado también que "a veces toca jugar y otras estar en la grada" pero que en ambos casos el objetivo de un jugador profesional es pensar en el colectivo y no en su situación personal.

El futbolista guipuzcoano se ha referido también al derbi ante el Athletic, cuyos ecos todavía no se han extinguido, y cree que la Real tuvo sus opciones para haber ganado el partido en la segunda mitad pero el balón no entró en la portería de Iraizoz.

Su compañero Markel Bergara, inédito en lo que va de temporada por una lesión sufrida en los entrenamientos de verano, ha dicho por su parte que se ve preparado para entrar en el equipo aunque no está en condiciones todavía de jugar los 90 minutos.

Bergara, sobre el partido del domingo pasado, ha reconocido que la derrota "afecta" tanto a los jugadores como a los aficionados pero está convencido de que la plantilla "dará la vuelta a esta situación".

Mostrar comentarios