Aranda, del Osasuna, es duda al retirarse dos días seguidos por problemas musculares

  • Pamplona.- El delantero malagueño de Osasuna Carlos Aranda es duda para el partido del domingo en Anoeta contra la Real Sociedad al retirarse de los entrenamientos por segundo día consecutivo como consecuencia de diversas molestias musculares.

Aranda, del Osasuna, es duda al retirarse dos días seguidos por problemas musculares
Aranda, del Osasuna, es duda al retirarse dos días seguidos por problemas musculares

Pamplona.- El delantero malagueño de Osasuna Carlos Aranda es duda para el partido del domingo en Anoeta contra la Real Sociedad al retirarse de los entrenamientos por segundo día consecutivo como consecuencia de diversas molestias musculares.

Aranda, un fijo en los esquemas del técnico, José Antonio Camacho, se retiró del entrenamiento de ayer por una tendinopatía en el psoas derecho, por lo que su concurso en la sesión de hoy quedaba pendiente de una nueva valoración de los servicios médicos del club.

El atacante andaluz, superados esos problemas en el psoas, se ha entrenado con el resto del grupo esta mañana en Tajonar, pero nuevamente se ha visto obligado a retirarse de la sesión, aunque por otra lesión muscular diferente a la de ayer.

Aranda, máximo goleador del equipo con cuatro dianas, no ha podido acabar el entrenamiento de hoy por unas molestias en el adductor del muslo derecho, por lo que es duda para el partido en Anoeta.

Camacho tiene para el encuentro del domingo las bajas seguras de los lesionados Roberto López, 'Rúper', y Álvaro Cejudo, quien se encuentra en la fase final de su recuperación tras llegar lesionado de la UD Las Palmas en el mercado invernal.

El técnico murciano dispone del alta de Damiá Abella, que no pudo jugar frente al Mallorca por acumulación de tarjetas amarillas, aunque todavía se desconoce si volverá al once inicial, ya que Camacho no ha desvelado el equipo titular que alineará en San Sebastián.

Mostrar comentarios